Notas


Vallejo señala que negociación de presupuesto hace oídos sordos a propuestas de la gran mayoría

Camila Vallejo en CNN Chile
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En entrevista con nuestro medio asociado CNN Chile, Camila Vallejo se refirió a la actual situación que vive el movimiento estudiantil, donde la CONFECH convocó a una movilización para mañana jueves.

La ex presidenta de la Federación de estudiantes de la Universidad de Chile afirmó que no se sienten validados con una negociación que se va a dar sólo entre la Concertación y el Gobierno, y que hace oídos sordos a las propuestas de la gran mayoría.

Vallejo aseguró que la revolución del sector ha significado un gran cambio en su vida y en todos quienes han participado de ésta. Agregó que las demandas sociales han tenido un impacto no sólo en Chile, sino que también a nivel internacional.

Vallejo, quien repostuló a la presidencia de la FECH, afirmó que no le teme a la diversidad de listas de izquierda que se han presentado para las próximas elecciones en la Universidad de Chile, ya que seguirá participando de la discusión educacional desde la presidencia o como parte de la mesa directiva.

Revisa la entrevista completa aquí:

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados