Notas


Senadores independientes anuncian rechazo a partida educacional de Presupuesto 2012

Carlos Bianchi | Wikipedia (CC)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un grupo de senadores independientes, encabezados por los congresistas Cantero y Bianchi, anunciaron desde ya su rechazo para la partida educacional del presupuesto 2012.

En tanto, ambos senadores manifestaron su molestia, ya que el Ministro de Educación y el de Hacienda, no se incorporaron a la discusión de la propuesta, a sólo 5 minutos de iniciarse la votación presupuestaria general.

Al término de la reunión entre la oposición y los distintos actores por la educación, Jaime Gajardo aseguró que la mayor inyección de recursos no sirve de nada si no va de la mano con un cambio estructural en el sistema educativo; por lo que las propuestas del ejecutivo no representarían un gran avance.

Finalmente, cabe destacar que desde todos los frentes están planteando sus posturas en los momentos previos a la votación general del presupuesto 2012 en el Congreso.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados