Notas


Kubica no disputará el arranque de la temporada 2012 de Fórmula 1

ph-stop en Flickr
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El piloto polaco de la escudería Lotus Renault Robert Kubica, gravemente herido en un accidente de rally en febrero pasado, no participará en el arranque de la temporada 2012 de Fórmula 1, anunció este miércoles su escudería en un comunicado.

Kubica, de 26 años, ya se perdió toda la temporada 2011.

A pesar de la evolución positiva de su estado de salud con un programa de entrenamiento intensivo, gracias al cual ya puede caminar y mover la mano y el codo sin problemas, el piloto dice que necesita más tiempo para recuperarse.

“Aunque trabajé muy muy duro estas últimas semanas he llegado a la conclusión de que no estoy seguro de estar completamente listo para la temporada 2012. Esta decisión es difícil de tomar pero es la más razonable”, dijo el piloto en un comunicado.

“Al mismo tiempo, aunque triste por la noticia, Lotus Renault empezará a estudiar las opciones para definir el mejor candidato para pilotar a partir de los ensayos del invierno (boreal) de 2012″, dijo por su parrte la escudería.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados