Notas


Funcionarios protestan en Ministerio de Obras Públicas durante previa a marcha de la ANEF

Protesta | Nestor Aburto (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un grupo de funcionarios de reparticiones pertenecientes al Ministerio de Obras Públicas realizaron una protesta en las afueras del edificio de la Cartera, esto previo a su adhesión a la movilización fijada para el medio día de este miércoles, por agrupaciones de empleados públicos.

Hasta el lugar llegaron tanto empleados de organismos como la Dirección de Vialidad, como quienes realizan sus labores en la misma Secretaría de Estado.

Sus demandas se concentran en 3 puntos, el reajuste de un 9.8%, fin a las prácticas anti sindicales y la solicitud de que no se produzcan más despidos.

Este acto se enmarca dentro de la jornada de movilizaciones contemplada para este miércoles, que partirá a las 11:30 horas desde las afueras de la Universidad de Santiago llegando hasta Plaza Los Héroes.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados