Notas


El belga Mourhit vuelve a competir con la vista puesta en los Juegos Olímpicos

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El ex campeón del mundo de cros Mohamed Mourhit, retirado desde 2006 y que había sido suspendido por dopaje, volverá a competir a sus 41 años en el cros de Roulers el domingo con el objetivo de ir a los Juegos de Londres, indicó este miércoles a un periódico de Bruselas.

El belga de origen marroquí tiene como objetivo estar en Londres el próximo verano boreal para disputar la prueba de los 10.000 metros.

“Me entreno, como siempre, en Ifrane, en Marruecos. Mi proyecto es trabajar a fondo durante la temporada de invierno de cros para recuperar el nivel suficiente para clasificarme para los Juegos de Londres en 10.000 metros”, dijo Mourhit al periódico La Derniere Heure.

En 2002 el atleta dio positivo por EPO y furosemida y estuvo suspendido dos años, hasta junio de 2004. Aunque un mes después volvió a dar positivo por EPO, el control no fue confirmado y evitó la suspensión de por vida.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados