Notas


Concepción: denuncian molestias por polvo en suspensión durante demolición de Torre O’Higgins

Demolición Torre O’Higgins | Claudia Madariaga
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Desde Concepción, Claudia Madariaga nos envía estas imágenes y la siguiente descripción:

Señores Radio Bio Bio, escribo para denunciar como la empresa que esta demoliendo la Torres O”Higgins, bota los escombros desde las alturas, sin importarles el polvo que levantan y se expande en el aire, provocando la dificultad al respirar que que toda esa tierra que botan queda en el aire, ademas las oficinas que se encuentran en el edificio Millenium I, la mayoría son consultas medicas y hay que tener sus ventanas cerradas, ya que la tierra invaden el espacio dejando todo sucio.

Se supone que deberían cumplir con las normas para evitar la contaminación ambiental y quien responde por las personas que sufren crisis por la respiración de todo ese polvo expandido en el ambiente.

Demolición Torre O'Higgins | Claudia Madariaga

Demolición Torre O'Higgins | Claudia Madariaga

Demolición Torre O'Higgins | Claudia Madariaga

Demolición Torre O'Higgins | Claudia Madariaga

Esta es una sección CIUDADANA. Salvo correcciones menores, conservamos íntegramente el texto enviado por los propios usuarios.

¿Tienes una denuncia? ¿Quieres mostrar un evento de tu localidad o quizá sólo compartir un momento especial de tu vida en imágenes?… ¡Envíanos tu FOTO CIUDADANA!

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados