Notas


Un camionero atropelló y dio muerte a un joven de 24 años en la comuna de Llay Llay

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Como Jorge Hernán Arcalla Arcalla, fue identificado el joven de 24 años que falleció luego de ser atropellado por un camión en la ruta 5 norte, a la altura de la comuna Llay Llay.

Destacar que Arcalla permaneció en la carretera hasta que el conductor de la máquina se entregó a carabineros señalando que mientras viajaba sintió que había impactado a un objeto.

De esa manera lo explicó a La Radio, el mayor de la Segunda Comisaría de San Felipe, Marcelo Fuentes, quien detalló que en compañía del chofer volvieron hasta el lugar del accidente donde encontraron arrojado en plena ruta el cuerpo de este hombre.

Señalar que el conductor del vehículo quedó en libertad con el compromiso de presentarse a todas las citaciones que emita el ministerio público de San Felipe, mientras se establecen las circunstancias en las que falleció esta persona.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados