Notas


Presidente manifiesta preocupación ante retraso en aprobación de Presupuesto 2012

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un llamado a todos los Congresistas para aprobar el presupuesto 2012, hizo el Presidente Sebastián Piñera durante su visita a la Región del Bío-Bío.

Preocupado se manifestó el Mandatario por lo que ocurre actualmente en el Congreso Nacional, lugar donde están rechazados los presupuestos para Ingreso Ético Familiar, Educación, Salud y Seguridad Pública entre otros.

El Presidente, Sebastián Piñera, definió como un “milagro” la posibilidad de trabajar juntos, Gobierno y Congreso para terminar en los próximos 12 días con la aprobación del erario fiscal para el año 2012

El diputado PPD Cristián Campos, aseguró que desde el lunes comenzarán a trabajar en el tema presupuestario para conseguir un acuerdo y afirmó que fue un error rechazar la partida para el Ingreso Ético Familiar.

Mientras, el diputado de la UDI, Jorge Ulloa hizo un llamado a los partidarios de la Concertación a que sean ellos quienes les exijan a sus parlamentarios respaldar el presupuesto.

El presidente Sebastián Piñera afirmó finalmente que su mayor preocupación está en el compromiso que tiene con la clase media y los sectores más vulnerables del país, quienes más necesitan recibir ayuda del Estado, asegurando que son ellos los que se ven perjudicados con la polémica discusión del Presupuesto 2012

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados