Notas


Confech se reúne en Chillán para definir posturas y realizar proyecciones del movimiento

Fech en Facebook
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con la presencia de 20 delegaciones representantes de Federaciones de Estudiantes de todo el país, se desarrolla una nueva reunión de la Confech en la ciudad de Chillán.

Esta reunión se lleva a cabo en el contexto de una serie de señales dadas durante la última semana, en torno a negociaciones entre la oposición y el Gobierno, para lograr acuerdo sobre la partida del presupuesto de educación.

Representantes de las Federaciones de Estudiantes de la Universidad del Bío-Bío y la Universidad de Concepción, aclararon el cronograma del encuentro, el cual durante la mañana se realizará en dependencias del campus Chillán de la UdeC, y que tras el almuerzo se hará en el centro de extensión de la UBB, teniendo considerado su fin para las 22:00 horas.

En este encuentro se espera que los estudiantes universitarios definan su postura frente a las nuevas propuestas y las proyecciones del movimiento a futuro.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados