Notas


Emmanuel Adebayor volvió a jugar en la selección de Togo

Archivo | www.ftftogo.com
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El delantero del Tottenham, de la Premier League del fútbol inglés, Emmanuel Adebayor volvió a jugar para la selección de Togo, este martes en Lomé con triunfo 1-0 sobre Guinea Bissau por las eliminatorias a la Copa del Mundo de Brasil-2014.

Adebayor jugó los 90 minutos del encuentro en el que su equipo clasificó para la ronda siguiente tras empatar 1-1 a la ida.

Este jueves reiteró su “disponibilidad para reintegrarse al equipo nacional de Togo también para las eliminatorias a la Copa de África de Naciones (CAN) 2013 y del Mundial 2014″.

Adebayor, de 27 años de edad y 38 selecciones, había renunciado a jugar con su equipo nacional después de que el autobús que lo transportaba el 8 de enero de 2010 fuera ametrallado por independentistas de Cabinda, en Angola, días antes de disputarse la CAN.

En el episodio murieron dos miembros de la delegación togolesa.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados