Notas


Colo Colo dispuso tres días de duelo oficial por deceso de Alfonso Arellano

Colo Colo | Simón Collado
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El club Colo Colo ha dispuesto tres días de duelo oficial por el sensible fallecimiento de Alfonso Arellano, hijo del fundador del cuadro albo, el recordado David Arellano.

Según un comunicado de la institución publicado en la página web, el familiar de 85 años dejó de existir en la madrugada de este martes por “un paro cardiorespiratorio”.

La institución, además de expresar su “profundo pesar” por el hecho, confirmó que los restos serán sepultados en el Mausoleo de los Viejos Cracks en el Cementerio General.

En tanto, la hora y lugar de la realización de los funerales de Alfonso Arellano serán dados a conocer en las próximas horas.

Recordar que don Alfonso era hijo del histórico David Arellano, fundador y primer capitán del cuadro popular, que falleció trágicamente el 3 de mayo de 1927 (a los 24 años), tras una peritonitis sufrida luego de un golpe recibido en su estómago en un partido amistoso ante Valladolid.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados