Notas


Alexis Sánchez entrena a la par de sus compañeros y podría ser de la partida ante Paraguay

Selección Nacional – Simón Collado – RBB
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este lunes, en el Complejo “Juan Pinto Durán”, la selección continuó sus trabajos con miras al juego eliminatorio de este martes ante Paraguay en el Estadio Nacional.

Los jugadores de la selección chilena siguen preparando el duelo de este martes ante Paraguay. Los seleccionados nacionales esperan dejar atrás la derrota por 4-0 de ayer ante Uruguay.

La principal novedad del entrenamiento de este lunes, es que Alexis Sánchez ya se encuentra entrenando a la par de sus compañeros. El jugador del Barcelona no había podido entrenar con normalidad el sábado, luego de la molestia que sintió antes del partido con los charrúas.

Otro jugador que estaba en duda para el partido ante los guaraníes era Matías Fernández. El volante del Sporting de Lisboa salió con una molestia en el tobillo en el partido ante Uruguay, sin embargo en el entrenamiento del domingo, Fernández ya entrenaba con normalidad.

La Selección enfrentará a Paraguay el día martes a las 20:30 en el Estadio Nacional, en el partido válido a la cuarta fecha de las Clasificatorias a Brasil 2014.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados