El presidente de Universidad de Chile, Federico Valdés, se mostró molesto por la posible reunión que habrían sostenido Sergio Jadue con Jorge Sampaoli, sin embargo luego se demostró que esta junta no se concretó.

Este domingo se especuló sobre una reunión que habría sostenido Jorge Sampaoli, actual técnico de Universidad de Chile, con el presidente de la ANFP, Sergio Jadue.

Sin embargo, con el paso de las horas se demostró que el estratega de los “azules” no se juntó con el actual regente de la Asociación de Fútbol de Chile.

El presidente de los universitarios, Federico Valdés, reconoció que Jorge Sampaoli es y seguirá siendo técnico de Universidad de Chile. Además se mostró molesto por todos los rumores que lo han vinculado a la selección chilena.

“Es una telenovela lo que han construido algunos y todos sabemos que la reunión de Sergio Jadue con Jorge Sampaoli no es cierto, esto corresponde a puras especulaciones y no le hace bien a la selección. Yo nunca hablo en condicional, Sampaoli es entrenador de la “U” y lo seguirá siendo”, comentó.

Universidad de Chile recibirá a Universidad Católica en el estadio Nacional este domingo a partir de las 17:00 horas.