Notas


Messi candidato a personaje del año 2011 de revista Time

Lionel Messi | afa.org.ar
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Lionel Messi figura entre una lista de 32 candidatos a personaje más influyente del corriente año para la revista estadounidense Time.

“La tradición dicta que los editores de Time elige a la Persona del Año, pero queremos saber: Si usted estuviera a cargo, ¿quién sería?”, sentencia la publicación en su versión digital.

La encuesta ubica a Messi en los primeros puestos de la votación, superando a otras celebridades o personajes como los presidentes Barack Obama, Angela Merkel y Nicolás Sarkozy, el renunciante Silvio Berlusconi, Hillary Clinton y el recientemente fallecido magnate de los negocios informáticos Steve Jobs.

En su presentación, Time dice de Messi que “ha llevado al deporte más popular del mundo a alturas aún mayores que el atractivo comercial y el éxito, como lo demuestra el número creciente de niños estadounidenses usando la camiseta de Messi del Barça en la escuela”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados