Notas


Estudiantes de Osorno realizarán evento 1800 Minutos en Ruedas por Chile

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

’1800 Minutos en Ruedas por Chile’ se denomina el nuevo desafío de los jóvenes por la educación, que en Osorno se encuentran organizando la Asamblea de Estudiantes Secundarios.

Se trata de una nueva forma de manifestación instaurada en el país por el movimiento estudiantil y que hace algunas semanas significó con éxito las “1800 vueltas por la Educación”, en Osorno.

Thalía Vidal, del área de cultura de la AES, sostuvo que “1800 Minutos en Ruedas por Chile”, es similar a lo vivido en la jornada anterior, pero en ruedas, por lo que se espera una respuesta favorable de parte de la ciudadanía.

La actividad se realizará este lunes 14 de noviembre en la Plaza de Armas y los organizadores realizaron un llamado a la comunidad a participar, porque además se contará con actividades culturales.

En la oportunidad se entregará al público asistente información sobre el movimiento estudiantil y sus demandas y forma parte de las actividades del paro nacional de liceos técnicos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados