Notas


Propietario de una casa descubre pantera congelada por su arrendatario en Estados Unidos

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una pelea entre un propietario y su inquilino en una casa en Florida (Estados Unidos) terminó con el descubrimiento de una pantera metida en un congelador bajo una pila de mangos y dos pájaros, informaron las autoridades.

El inquilino Gene Stimmler (73), explicó a las autoridades que no sabía cómo murió la pantera que tenía como mascota, pero que deseaba conservar su cuerpo para hacer una alfombra.

“Cada uno trata de manera diferente la muerte de animales salvajes en cautiverio”, dijo en un comunicado el capitán Jeff Ardelean, supervisor de la investigación para el área de Palm Beach, donde ocurrió el incidente.

La pantera muerta en el congelador de un garaje fue encontrada a mediados de octubre cuando una disputa entre Stimmler y el propietario de la casa que alquilaba terminó con una llamada de alerta a las autoridades sobre el hallazgo de este animal congelado.

Hasta ahora las autoridades investigaban el caso para ver si hubo algún tipo de actividad ilegal en la cacería de este animal.

Se desconoce por el momento si la pantera pertenecía a una especie nativa del área de Florida, donde están en extinción.

Pero las autoridades anunciaron el jueves que no habían encontrado nada ilegal en este suceso.

“Apreciamos a residentes conscientes que reporten cosas como estas a la Comisión de Conservación de la Flora y la Fauna de Florida”, dijo Ardelean pero precisó que “no hubo violación en este caso” en particular.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados