Notas


Médico de la selección aseguró que Alexis Sánchez no debería tener problemas para jugar con Paraguay

Alexis Sánchez | fcbarcelona.com
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La selección chilena deberá enfrentar este martes a Paraguay en el Estadio Nacional, en el partido válido a la cuarta fecha de las Clasificatorias para Brasil 2014.

Alexis Sánchez encendió las alarmas en la selección chilena, ya que le delantero nacional asomaba como titular para el partido con Uruguay. Sin embargo, el “niño maravilla” se resintió en los trabajos pre competitivos y no pudo ser de la partida.

El médico de la selección nacional, Roberto Yáñez, reconoció que el jugador sintió una contractura, por lo que prefirieron cuidarlo. Además, Yáñez declarói que Sánchez no debería tener problemas para jugar el día martes ante Paraguay

La selección nacional viajará este sábado desde Montevideo, luego de caer por 4 a 0 ante Uruguay, y jugará el martes ante Paraguay en el Estadio Nacional.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados