Notas


Tribunal deja en prisión preventiva a homicida de menores a bordo de bus del Transantiago

Transantiago | flickr
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En prisión preventiva quedaron los presuntos responsables del baleo que provocó la muerte de dos menores de edad en un bus del Transantiago.
Ambos fueron formalizados por el delito de homicidio.

Brian Sepúlveda Muñoz fue formalizado por el doble homicidio de Vicente Covarrubias, de 5 años y Miguel Canes, de 15, quienes viajaban en un bus del Transantiago, el domingo pasado.

En tanto un menor de 17 años, que también estuvo involucrado en el baleo, fue formalizado por el homicidio de Canes ya que, según la investigación, habría actuado como instigador por lo que quedó en internación provisoria.

El fiscal, Pedro Ortustheguy, aseguró que no existía ningún tipo de vínculo entre las víctimas y los imputados, y que el móvil del crimen se generó en una discusión entre los dos imputados.

Versión que contrastó con lo señalado por Brian Sepúlveda quien, si bien se mostró arrepentido por los crímenes, hizo referencia a un conflicto con Miguel Canes en el bus.

El padre de Miguel Canes descartó que su hijo se hubiera conocido con el imputado y clamó por justicia.

El plazo de investigación puesto por el Tribunal para este caso fue de 60 días.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados