Notas


Este fin de semana arranca la Copa Alemania de Gimnasia Artística y Rítmica en el Club Manquehue

Archivo | www.clubmanquehue.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este fin de semana se desarrollará en el Club Manquehue la XVII Copa Alemania de Gimnasia Artística y Rítmica que reunirá a 61 equipos y a más de mil gimnastas, desde la ciudad de Antofagasta hasta Punta Arenas. También serán parte de este evento delegaciones provenientes de Argentina, Perú y Bolivia.

Participan todas las categorías a contar de los 7 años, desde formativo hasta avanzado en damas y varones.

El campeonato lo comienzan los varones, el día viernes 11 a contar de las 09:00 horas. A continuación, competirán las gimnastas nacionales de proyección y a las 20:00 horas se realizará la inauguración oficial del torneo.

El día sábado a partir de 16:00 horas podrán ver la actuación de destacados deportistas nacionales entre los que se cuentan Makarena Pinto, Andrea Radrigan, Karina Huber, Celia Riquelme, Juan Raffo, Cristian Bruna y Felipe Piña.

Por su parte en gimnasia rítmica demostrarán toda su capacidad las chilenas Rocio Cabil e Ignacia Baeza, además de la campeona sudamericana Martina Nadal.

Ver horarios e instituciones participantes AQUÍ.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados