Notas


Asaltan a grupo de 12 menores scout en Laguna Verde

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un grupo de 12 menores de edad de entre 13 y 15 años y 3 adultos guías que realizaban una actividad Scout el sector de Laguna Verde, fueron víctimas de un violento asalto por parte de 3 desconocidos que premunidos de armas de fuego, ingresaron a la cabaña donde se encontraban y los intimidaron para sustraerles todas sus pertenencias.

Luego del asalto, los 3 agresores huyeron del lugar y tras las diligencias realizadas por la Fiscalía local en conjunto con la Brigada Investigadora de Robos de la PDI, que involucró auscultaciones y reconocimientos fotográficos por parte de las víctimas, se logró la detención de Camila Toro Navarro (23), Rolando Correa Munizaga (28) y Edison Toro Navarro (32).

Así lo indicó el Subprefecto de la PDI, Eugenio Díaz, quien destacó la prontitud de la operación gracias a las descripciones de rasgos claves de los delincuentes por parte de las víctimas:

En el procedimiento, también se incautó a los detenidos 33 gramos de cocaína base, 21 gramos de semillas de cannabis y 3 gramos de cannabis sativa.

Los detenidos fueron puestos a disposición de la justicia por los delitos de robo con intimidación e infracción a la ley de drogas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados