Notas


FACh confirma fallecimiento de teniente tras precipitarse a tierra avión de Los Halcones

Halcones.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un accidente aéreo se registró en la Base Aérea de El Bosque, en Gran Avenida, en donde un avión extra 230 L del escuadrón de Alta Acrobacia de la escuadrilla Los Halcones de la FACh se precipitó a tierra en las cercanías del lugar, dejando un muerto.

La FACh informó a través de un comunicado que “hoy miércoles a las 14.26 horas, mientras efectuaba un vuelo de entrenamiento en el sector de la Base Aérea “El Bosque”, se precipitó a tierra un avión de la Escuadrilla de Alta Acrobacia “Halcones”, falleciendo el Teniente (A) Cristián Andrés Padilla Bravo, de 28 años, miembro de dicha Escuadrilla”.

Agregó que la Fiscalía de Aviación se encuentra investigando las causas del accidente.

En un primer momento el testimonio de auditores de La Radio afirmaba que cuatro aviones se encontraban en ejercicios de rutina y que uno de estos, al acercarse al suelo, cayó, generando un gran estruendo. Señalaron también que pese al duro impacto no se generó más que una polvareda.

Teniente (A) Cristián Andrés Padilla Bravo (28)

Teniente (A) Cristián Andrés Padilla Bravo (28)

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados