Notas


Gastón Ramírez, el sustituto de Forlán: ‘Va a ser difícil suplantarlo’

Archivo | www.ca2011.com
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El atacante de la Selección uruguaya de fútbol, Gastón Ramírez y quien aparece como el probable reemplazante del lesionado Diego Forlán en el ataque charrúa para el compromiso de este viernes ante Chile, aseveró que la virtud del grupo está en la unión y que eso permitirá buscar un buen resultado en este partido, aunque reconoció que será “difícil suplantarlo”.

“Yo vengo a hacer mi trabajo. Vengo a sumar y si me toca jugar, hacerlo de la mejor forma posible. Si no, estar a las órdenes para cuando me toque”, aseveró.

Agregó que es lamentable lo de los jugadores lesionados y que será complicado suplantarlos.

En tanto, Alvaro Pereira, aseveró que los que entran, tiene las mismas chances de los titulares y se mostró confiado en obtener un triunfo en condición de local.

Eguren, Gastón Ramírez, Álvaro Pereira y Diego Pérez llegaron este lunes al Aeropuerto Nacional de Carrasco en Uruguay.

Los ‘Celestes’ entrenaron con Martín Silva, Juan Castillo, Martín Cáceres, Andrés Scotti, Sebastián Coates, Sebastián Eguren, Egidio Arévalo Ríos, Diego Pérez, Diego Rodríguez, Álvaro Pereyra, Cristian Rodríguez, Gastón Ramírez, Luis Suárez, Sebastián Abreu y Emiliano Alfaro.

Faltaba que se sumaran Muslera, Godín, Lugano, Victorino, Álvaro González, Lodeiro, Cavani y Sebastián Fernández, para la práctica a puertas cerrada de este martes en donde el “Maestro” Tabárez, prepararía la oncena titular para enfrentar a Chile este viernes.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados