Notas


Indap entrega 138 bonos de fomento al emprendimiento a agricultores en Pinto

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

138 agricultores de la comuna de Pinto recibieron la mañana de este lunes ayuda de parte de INDAP, en el marco del programa de apoyo al emprendimiento.

El nuevo bono, coordinado por el trabajo que realizó el Prodesal de la comuna, viene a ayudar la labor de los pinteños que trabajan la tierra y que están inscritos en los registros de la municipalidad.

El alcalde Fernando Chávez agradeció a nombre de su comunidad el esfuerzo que hace el Gobierno, resaltando la ayuda que el Ejecutivo ha entregado en bonos a los campesinos y la constante construcción de obras de adelanto, como puentes y caminos.

Por su parte, el Gobernador Durán destacó el trabajo que Indap ha realizado durante todo el 2011, en especial en la precordillera de Ñuble, donde “se ha ayudado a todo el que lo necesita… cuando el clima no acompañó, allí estuvo el Gobierno por medio de Indap para repotenciar sus labores. Hoy entregamos un bono para que potencien su trabajo, no les dejaremos solos”.

Casi $100 mil recibió cada beneficiario en la ceremonia realizada en la biblioteca municipal de Pinto. Una ayuda importante para un grupo sensible de trabajadores de la provincia.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados