Notas


Una víctima fatal deja colisión de camiones en ruta que une Quintero y Concón

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un hombre falleció en la ruta F-30E a la altura del kilómetro 62, justo en el cruce que une las comunas de Quintero y Concón, tras un accidente automovilístico.

Los hechos registrados la mañana de este lunes se desencadenaron cuando se desprendió una rampa desde un camión de carga, provocando una colisión con otro camión, según comentó a La Radio el jefe de la Subcomisaría de Quintero, capitán Rodrigo Mejías.

Producto de este incidente, el conductor de la máquina que recibió el impacto falleció en el hospital de Quintero.

El alcalde de esa comuna, José Varas, junto con lamentar el hecho, criticó que los proyectos para mejorar esta vía estén entrampados, situación que ha provocado accidentes con resultados de muerte en reiteradas oportunidades.

Al lugar concurrió personal de Bomberos y Carabineros, además de personal de Vialidad quienes realizaron los trabajos de despeje para el restablecimiento del tránsito en ambas vías.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados