Notas


Valdivia: DC califica de “cobarde” reticencia de Intendencia de Los Ríos a iniciar sumario interno

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Democracia Cristiana en Valdivia calificó de cobarde que intendente de Los Ríos no quiera someter al Gobierno Regional a un sumario administrativo, en medio de polémica licitación. Argumentan que “él que nada hace, nada teme”.

Lo anterior, luego que el Intendente de Los Ríos Juan Andrés Varas, solicitara a la Contraloría General de la República “reconsiderar” la instrucción de iniciar un sumario administrativo en el Gobierno Regional, luego de que el ente contralor regional adoptara la decisión en el proceso de licitación
del plan de medios.

Al respecto, el presidente comunal de la DC Cristian Gutiérrez, indicó que al parecer a las nuevas autoridades no les gusta que los fiscalicen, como ellos solicitaban cuando eran oposición y calificó la acción como cobarde.

Por otro lado, Gutiérrez agregó que el intendente debe dejar que la Contraloría haga su trabajo y evalúe la situación.

La máxima autoridad regional, por su parte, al ser consultado del tema por La Radio, argumentó que está de acuerdo con el dirigente de la DC, ya que también cree que “el que nada hace nada teme”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados