El Udinese (2º) y el Lazio de Roma (3º), que juegan respectivamente contra el Siena (8º) y el Parma (11º) tienen este fin de semana, en la 11ª jornada de la Serie A, una buena oportunidad de arrebatar el liderato a la Juventus, que viaja al campo del Nápoles (6º).

El Milan, cuarto, también aspira a la cabeza de la tabla y buscará contra el Catania (5º) una victoria que sería su quinta seguida en la liga.

El Inter (17º) necesita por su parte alejarse de la zona de descenso y espera imponerse el domingo al Génova fuera de casa, un objetivo que no será fácil.

El Udinese y el Lazio cuentan con sus respectivos goleadores (Antonio di Natale, siete tantos) y Miroslav Klose (Lazio, seis) para disputar el liderato a la ‘Juve’.

“Si no sumamos puntos en Nápoles tras haber ganado al Inter (2-1) quiere decir que todavía no somos un gran equipo”, dijo el delantero de la Juvetus, Mirko Vucinic.

El equipo de Turín llega al encuentro sin haber perdido niingún partido, mientras que Nápoles, uno de los favoritos para el título, logró buenos resultados contra los ‘grandes’ del Calcio (3-1 contra el Milan, 3-0 contra el Inter)

El Milan también tiene una oportunidad de ponerse líder pero no podrá contar con su goleador Antonio Cassano, que tuvo un accidente cerebrovascular y se está recuperando de una operación.

Operado con éxito del corazón este viernes, +Fantantonio+ estará de baja entre cuatro y seis meses, un freno enorme tras el que estaba siendo el mejor de liga de su carrera de futbolista.

A pesar de todo el Milan sigue siendo favorito contra el Catania, quinto, pero que ganó contra el Inter y el Nápoles y empató contr la Juve.

El otro equipo de Milan, el Inter, se la juega en Génova. Los “Nerazzurri” están a un punto de la clasificación para octavos en la Champions y, al mismo tiempo, a un punto de la zona de descenso en la liga, por lo que necesitan una victoria.