Notas


Primer Encuentro Folclórico del Adulto Mayor en Chillán

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En la Sala del Teatro Municipal de Chillán, los adultos mayores se reunieron para participar en el «Primer Encuentro Folclórico del Adulto Mayor». La actividad es organizada por la Unión Comunal del Adulto Mayor.

Comenzaron el espectáculo los integrantes de la Agrupación Folclórica Ruca May.

Posteriormente lo hicieron los integrantes del Conjunto “Albores de la Patria”, dirigido por Claudio González y con María Elena Vergara como profesora de danza.

También se hizo presente el conjunto “Feliz Atardecer”, cuyo monitor es José Sepúlveda. Finalmente, actuó el Conjunto Folclórico “Buena Siembra”, perteneciente a la Unión Comunal de Adultos Mayores de Chillán, dirigido por Magdalena Gutiérrez, según informó Muéstrate.

La experiencia ha sido evaluada muy positivamente y todos han quedado de iniciar de inmediato losmpreparativos para realizar un Segundo Encuentro del Folclor.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados