Notas


Invierten cerca de $600 millones en reposición de jardines infantiles en Los Ángeles

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Más de 600 millones de pesos invertirá la JUNJI en la reposición de dos jardines infantiles que sufrieron severos daños a causa del terremoto, medida que implicará algunos cambios para los menores.

Se trata en primer lugar del recinto ubicado en la población Kennedy que atiende a 96 niños y que provisoriamente está entregando atención pre escolar en una parroquia angelina y del jardín El Principito de la población Domingo Contreras Gómez que actualmente funciona para 142 menores en una estructura modular.

Ambas inversiones superan los 600 millones de pesos tal como lo destacó Alvaro Manríquez subdirector de planificación de JUNJI Biobío, quien de paso garantizó la atención de los párvulos y su alimentación pese a los cambios de infraestructura.

Ambas construcciones comenzarán previa demolición a fines de este año, por lo que Manríquez prevé recién a comienzos del 2012 los escolares podrán retornar a sus jardines de origen.

Esto implicará que la estructura modular El Principito deberá trasladarse a un lugar que se está evaluando dentro de los próximos días, mientras que los menores matriculados en el jardín Presidente Kennedy continuarán recibiendo atención en una parroquia.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados