Notas


El galés Warburton admite que mereció su roja de semifinal del Mundial de Rugby ante Francia

Sam Warburton en YT
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El capitán de la selección galesa de rugby, Sam Warburton, admitió que merecía la tarjeta roja que vio por un tackle peligroso sobre el francés Vincent Clerc en el minuto 17 de la primera semifinal del Mundial de rugby, donde los ‘Bleus’ se impusieron 9 a 8 en Auckland.

“Cuando vi la imagen en cámara lenta en pantalla grande, me pareció peor que en el mismo momento. La regla dije que cuando se levanta a un jugador y se le deja caer, es tarjeta roja. Eso es lo que hice, está claro, así que no me puedo quejar”, declaró este jueves el tercera línea de 23 años, a la web walesonline.co.uk.

La decisión del árbitro irlandés Alain Rolland había desencadenado una gran polémica sobre si la acción merecía roja o no.

“No soy un jugador tramposo. Sé que la gente no me va a ver de una manera diferente a partir de ahora. Nunca he dado un puñetazo en mi carrera. Nunca había visto ni siquiera una tarjeta amarilla”, apuntó.

Gales quedó cuarta en el Mundial de rugby, que ganó Nueva Zelanda, el equipo anfitrión.

Revive el controvertido tackle aquí

http://youtu.be/E6lTIlpaUIY

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados