Notas


Piñera sostuvo que Chile sufrirá embates de la economía mundial en cena anual de la Sofofa

Cena Industria | Néstor Aburto
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Hasta Espacio Riesco se desplazó el presidente Sebastián Piñera para participar, en conjunto con decenas de autoridades nacionales y otros empresarios de la cena anual de la industria organizada por la Sofofa.

En el lugar, donde se conmemoran los 128 años de la Sofofa, el Presidente aseguró que la situación económica en Europa, Estados Unidos, Japón y de los países emergentes no es de las más prósperas, por lo que nuestro país tendrá que sufrir, ya que las economías están integradas.

Además, indicó que actualmente se ha desarrollado un 62% de construcción post terremoto, respecto al 100% de construcción prometido en el periodo que dure su mandato.

Asimismo, hizo un llamado a los empresarios a trabajar en conjunto para dar mayores opciones de empleos.

Por su parte, Andrés Concha sostuvo que continuarán trabajando por el desarrollo económico del país, y de paso condenó los hechos del modelo de negocio que aplicó la multitienda La Polar, e indicó que la Justicia debe ayudar a quienes sufrieron.

Cena Industria | Néstor Aburto

Cena Industria | Néstor Aburto

Cena Industria | Néstor Aburto

Cena Industria | Néstor Aburto

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados