Notas


Ferrer pasa a cuartos y Del Potro a octavos en el ATP de Valencia

angela n. en Flickr
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El español David Ferrer, cabeza de serie número 1 y estrella local, se clasificó este miércoles para cuartos de final del torneo de tenis de Valencia, mientras que el argentino Juan Martín Del Potro, sexto favorito, se impuso en su partido de la primera ronda de la prueba española.

Ferrer derrotó por un doble 6-3 al canadiense Vasek Pospisil. El número 5 mundial estará de reposo hasta el viernes, cuando se enfrente en la próxima ronda al ruso Nikolai Davydenko.

Por su parte “La Torre de Tandil”, por su parte, dio cuenta del ruso Dmitry Tursunov por 6-4 y 6-1.

En cuando a Davydenko, número 36 en la clasificación de la ATP, tenía que enfrentarse este miércoles a Nicolas Mahut, pero el francés de retiró del torneo por razones familiares y el primero llegará a su duelo menos cansado.

El torneo valenciano (Open 500, por los puntos que otorga para la clasificación mundial) se disputa en sala sobre superficie rígida, en el Ágora de la Ciudad de las Artes y las Ciencias de la ciudad, y reparte en total 1.357.000 euros en premios.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados