Notas


Construyen iPad de lujo con huesos de Tiranosaurio Rex: cuesta 4 mil millones de pesos

www.stuarthughes.com
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La fiebre por fabricar dispositivos móviles ultra-lujosos (y también ultra-caros) parece no tener límites. Sin embargo, es probable que el contendor más difícil de vencer sea un verdadero peso pesado. Tan pesado, como un dinosaurio.

Esto porque el proyectista Stuart Hughes lanzó el que probablemente sea el gadget más exclusivo del mundo: el iPad 2 Gold History, un dispositivo cuya carcasa está fabricada en oro de 24 kilates, con el logo de Apple formado por 54 diamantes.

Y como si esto fuera poco, la sección delantera del iPad está formada por ammolita, una tan rara como valiosa gema que sólo se encuentra en ciertas montañas rocosas de Estados Unidos y Canadá, en cuyo interior hay nada menos que 57 gramos de huesos fosilizados de un Tiranosaurio Rex.

Si quieres llevarte uno a casa, prepárate, pues te costará la friolera de 5 millones de libras británicas, es decir, 4 mil millones de pesos chilenos.

¿Lo más increíble? De los únicos 2 que se fabricaron, uno ya está vendido.

Apresúrate en llevarte el otro, antes que se extingan.

http://youtu.be/tH0AzjpDK_k

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados