Notas


Grave resultó un hombre que fue apuñalado en cinco ocasiones en la comuna de Calbuco

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Según información recabada por La Radio, se recibió un llamado anónimo en la guardia, donde la persona manifestó que había un joven de 28 años herido con arma blanca en un domicilio ubicado en calle Los Arrecifes, en la población Brisas del Mar.

Con estos antecedentes, personal de Carabineros concurrió al lugar, encontrando a Sabino Ernesto Cares Cerón con lesiones graves.

Según su relato, concurrió hasta una disco y en un momento decide volverse a su casa, donde habría sido interceptado por tres sujetos durante la madrugada de este martes, quienes le habrían propinado cinco estocadas en su cuerpo. La víctima fue trasladada en ambulancia hasta el hospital de Calbuco y dada su gravedad, fue derivado a Puerto Montt, donde quedó internado y se encuentra sin riesgo vital.

De lo anterior se dio cuenta al fiscal de turno. En tanto, Carabineros busca intensamente al o los autores de este delito.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados