Notas


Desconocidos hieren a bala y con arma blanca a dos personas en Puerto Varas

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

2 personas fueron heridas en Puerto Varas por un grupo de 15 desconocidos durante la noche de este domingo. Una resulto con una herida a bala y la otra con lesiones producidas por un arma blanca.

Los hechos ocurrieron luego que un menor de 17 años fuese abordado por el grupo de personas quienes se acercaron a el de forma hostil, por lo que el menor intentó huir. En medio de esa acción recibió un disparo por la espalda el que lo impactó en la zona del glúteo.

El menor agredido llegó hasta la Clínica Alemana de Puerto Varas por sus propios medios para recibir atención médica.

Posteriormente, según información recabada por La Radio, el mismo grupo de personas le causó una herida con un arma blanca a José Leonidas Meneses Mancilla de 38 años, en la zona izquierda del glúteo.

La agresión a Meneses Mancilla se habría debido a que fue testigo del ataque al menor ocurrido minutos antes. Hasta el momento, en el procedimiento que llevan a cabo la Primera Comisaria de Puerto Varas y la SIP de Carabineros no ha arrojado ninguna persona detenida involucrada en las agresiones.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados