Notas


Empresarios Pyme se reunirán en encuentro BCI Concepción 2011

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Buscando generar nuevas oportunidades de negocios, ampliar las redes de contacto comercial y apoyar a los pequeños y medianos empresarios de la Región del Bío-Bío y del país, el banco BCI realizará el 17 de noviembre la segunda versión del Encuentro Empresarial en Concepción.

En la oportunidad participarán alrededor de 200 pequeños y medianos empresarios de distintos rubros, 32 grandes firmas compradoras y módulos de consulta e información de Corfo y ProChile.

Igualmente se anunció que el encuentro Empresarial Bci Concepción 2011 ofrece también la oportunidad para que las Pymes participantes puedan exhibir sus productos y servicios, intercambiar experiencias, ampliar sus redes comerciales y fortalecer la imagen de sus empresas frente a sus pares o a grandes compañías compradoras de productos y servicios.

BCI indicó que esta instancia es una oportunidad para buscar nuevos proveedores, optimizando el tiempo de búsqueda y comparando las distintas ofertas de mercado. Se estima que el Encuentro Empresarial en Concepción sea visitado por unas 2.500 personas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados