Notas


Trabajadores de Hospital Clínico de Viña del Mar continúan huelga legal

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Más de 100 trabajadores del Hospital Clínico de Viña del Mar continúan la huelga legal iniciada el pasado jueves 20 de octubre en el contexto de las negociaciones colectivas por mejoras salariales y laborales.

Los empleados del centro hospitalario poseen sueldos promedios de 195 mil pesos, por lo que piden un reajuste salarial base de 40 mil pesos, más 10 mil pesos mensuales por concepto de movilización y alimentación.

Así lo dio a conocer a La Radio, Juan Olivares, presidente del Sindicato Interempresas de Trabajadores del Hospital Clínico de Viña del Mar, quien señaló que el próximo miércoles 2 de octubre se reunirán nuevamente con los directivos del centro asistencial.

Cabe destacar que los trabajadores en paro comprenden los servicios de maternidad, pabellón, urgencia, UCI y administrativos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados