Notas


San Felipe: Formalizan a hombre por brutal crimen de joven que estuvo 11 días desaparecido

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En San Felipe, fue formalizado un hombre por su presunta implicancia en la muerte de un joven que fue encontrado sin vida después de 11 días de desaparecido.

Hasta el momento, Rodrigo Mondaca Escobedo (38), es el único de los involucrados en este intrincado hecho de sangre que desde el 17 de octubre pasado mantiene a toda la comunidad deSan Felipe en vilo.

Pese a que todavía no han identificado el cuerpo, todo indica que se trataría de Guillermo Cordova Klein (26), quien mantenía encargo por presunta desgracia desde hace 11 días, según indicó la policía uniformada.

Así lo dio a conocer, el capitán de carabineros de esa zona, Fernando Sánchez.

Un caso que, sin duda, causó conmoción luego de que el cuerpo fuera encontrado semisepultado, boca abajo, desnudo y con varios impactos de bala.

Indicios que dejarían al descubierto un posible homicidio por ajuste de cuentas, en vista de que la víctima contaba con antecedentes por violación, microtráfico y porte ilegal de armas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados