Notas


SENCE pretende establecer redes con nueva estrategia comunicacional en la región de Valparaíso

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con la presentación de una nueva estrategia comunicacional institucional, el Servicio Nacional de Capacitación y Empleo de la V región pretende establecer redes y alianzas para la difusión de los instrumentos SENCE.

Siendo uno de los principales objetivos, la creación de un millón de empleos a través de bolsas de trabajo y 307 oficinas de información en municipalidades, mejorar la cobertura y calidad de la capacitación y fomentar los programas focalizados en grupos vulnerables.

Así lo señaló uno de los representantes de la unidad de comunicación del nivel central de SENCE, Francisco Díaz, quien se refirió a las novedades que ofrecerá el organismo para este año.

La idea es modernizar el sistema que –actualmente- tiene SENCE, para facilitar el acceso a la información sobre el mejoramiento de la calidad de los empleos, a través de la capacitación.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados