Notas


Fiscalía de Valdivia investiga doble sustracción de menores entre familia de gitanos

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La fiscalía de Valdivia investiga la doble sustracción de menores entre familias de gitanos. Una mujer se llevó a la sobrina de un hombre, en venganza porque éste huyó con su hija.

La situación nació luego de que un gitano huyera con su novia de 17 años, con quien tiene un hijo de seis meses, desde la casa materna de la menor, ubicada en Pitrufquén.

La madre, en venganza, viajó a Valdivia donde viven familiares del hombre. Desde la población Bernardo O’Higgins sustrajo a la sobrina del sujeto, que huyó con su hija, de sólo 11 años.

La información fue confirmada en exclusiva a La Radio por el fiscal de Valdivia, Gonzalo Valderas.

El fiscal Valderas confirmó que se contactaron con la mujer que sustrajo a la menor de 11 años y con el hombre que huyó con su hija de 17.

Ambos accedieron a devolver a las menores en un punto de encuentro en común, que preliminarmente sería la prefectura de la PDI en Valdivia, lo que debiera ocurrir en las próximas horas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados