Notas


Fuerzan accesos de Universidad Católica del Maule para desalojo por presunta petición de rectoría

Miguel García
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El rector de la Universidad Católica del Maule habría ordenado cortar las rejas de la puerta principal del recinto para desalojar a los alumnos que están en toma.

Un grupo de funcionarios, aparentemente ordenados por la rectoría de la casa de estudios, procedieron a cortar con galleteras la reja metálica de la entrada principal a la universidad y a quitar los lienzos que se colgaron en el frontis de ésta, que desde el pasado 15 de julio se encuentra tomada.

Según indicaron algunos de los voceros estudiantiles, el rector rompió el acuerdo de no interponerse en las movilizaciones.

Un grupo de estudiantes recriminó esta acción, recogiendo nuevamente la puerta y amarrándola con sogas y alambres para no permitir el ingreso normal de los alumnos.

Se ha señalado que habría ultimátum por parte del rector para que durante este jueves se entregue la Universidad Católica del Maule.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados