Notas


Carabineros lanza campaña “Sin Travesuras en Halloween” en Mall Plaza del Trébol

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Previo al fin de semana largo, Carabineros inició la campaña “Sin Travesuras en Halloween”. Con una entrega de folletos informativos llamaron a autocuidado familiar, tanto en celebraciones como en los traslados en viajes.

En el Mall Plaza del Trébol, Carabineros alertó a la ciudadanía de los riesgos que pueden evitar cuidando a sus hijos en la recolección de golosinas.

Los uniformados llamaron a no acudir a lugares poco iluminados y poner atención hacia los pequeños que transitan en grupos, no siempre acompañados por adultos.

Respecto de las fiestas juveniles insistieron en la obligatoriedad de no beber alcohol, si posteriormente se va a conducir un vehículo.

Mariana Sepúlveda, capitán de Carabineros llamó a prevenir.

Los transeúntes valoraron los consejos.

Carabineros recomendó enseñar desde pequeños a los niños a marcar en el teléfono el número 133 y pedir ayuda en caso de cualquier emergencia.

Así el tradicional “dulce o travesura”, podrá quedarse en un dulce fin de semana de diversión.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados