Notas


Autoridades de Valparaíso acuerdan medidas de seguridad para el inicio de la temporada de cruceros

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

A sólo días del inicio de la temporada de cruceros, este 6 de noviembre, la Gobernación de Valparaíso en conjunto con Sernatur, Carabineros y la PDI acordaron una serie de medidas de seguridad en la zona, tanto para turistas como para los habitantes de la provincia.

Los reforzamientos de operativos de seguridad se concentrarán principalmente en el nudo Barón por los pasajeros de cruceros como respecto a quienes arriben a la zona a través de la ruta 68, así como la fiscalización de los servicios locales.

Por su parte, el Coronel Patricio Cares de Carabineros de Viña del Mar y el Subprefecto de la PDI, Jaime Torres, señalaron que las instituciones adoptarán trabajos conjuntos en Valparaíso y Viña del Mar.

Se espera que la recalada de cruceros aumente en un 20% este año, con la correspondiente llegada de más visitantes a la zona, razón por la que las autoridades locales pretenden reforzar las medidas de seguridad y el trabajo en conjunto durante el periodo de arribos turísticos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados