Notas


Municipio de Valparaíso destinará $50 millones para máquinas de ejercicios en borde costero

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una inversión cercana a los 50 millones de pesos destinará el Municipio porteño para dotar con máquinas de ejercicios al sector del borde costero desde Caleta Portales hasta la Playa Torpederas, en Valparaíso.

Los antiguos aparatos instalados en el sector del paseo Altamirano, presentan un importante estado de deterioro por lo que serán reemplazados por nuevas adquisiciones dentro de los próximos meses.

Según explicó Luis Parot, Jefe de Operaciones de la Municipalidad de Valparaíso, estos proyectos se enmarcan dentro del plan de mejoramiento urbano que impulsa la Sub-secretaria de Desarrollo Regional.

El proyecto ya fue presentado a la Subdere y está a la espera de su aprobación para comenzar el proceso de licitación durante el mes de diciembre.

Parot se mostró optimista señalando, que esperan que desde enero del 2012 el borde costero luzca una nueva cara con la instalación de estas nuevas máquinas de ejercicios.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados