Por segunda vez desconocidos ingresaron al Juzgado de Policía Local de Talcahuano. Según los funcionarios iban en busca de dinero, pero sólo lograron sustraer 20 mil pesos.

Durante el fin de semana los antisociales habrían ingresado al Juzgado de Policía Local de Talcahuano, pero sólo la mañana del lunes los funcionarios descubrieron lo ocurrido.

Tras forcejear la puerta ingresaron al lugar, abrieron los cajones de los escritorios y cortaron la luz, sólo habrían robado 20 mil pesos. Alejandro Aroca, uno de los trabajadores, relató lo ocurrido.

A causa del desorden y del corte de luz, el Juzgado de Policía Local no atendió público durante las primeras horas de la mañana del lunes, sin embargo, el alcalde subrogante de la comuna puerto Héctor Silva, dijo que el robo no afectará a los usuarios.

Es la segunda vez en casi tres meses que antisociales ingresan al Juzgado de Policía Local de Talcahuano, en tanto, desde el municipio indicaron que el próximo mes el juzgado será trasladado desde las oficinas en calle Colón, hasta la Torre Prat, donde estaba ubicado antes del terremoto y existe mayor seguridad.