Notas


Desfile en Auckland el lunes para los All Blacks

Rugbyworldcup.com
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Los All Blacks, que ganaron este domingo su segundo título mundial de rugby al vencer a Francia (8-7) en la final, en el Eden Park, desfilarán el lunes por las calles de Auckland para celebrar su título, el primero en 24 años.

“La federación neozelandesa de rugby y la alcaldía de Auckland confirman que los All Blacks y el trofeo Webb Ellis serán las estrellas de un desfile espcial en el centro de Auckland”, el lunes a las 14h30 (05h30 GMT), anunció el comité de organización del Mundial-2011 en su sitio Internet.

Los All Blacks realizarán desfiles similares el martes en Christchurch, la segunda ciudad del país, víctima en febrero de un terremoto, en el que fallecieron 181 personas, y después el miércoles en la capital, Wellington.

El equipo neozelandés, favorito eterno del Mundial, no había ganado esta competición desde la primera edición organizada en 1987 en su suelo, batiendo también en aquella ocasión a Francia (29-9) en la final en el Eden Park de Auckland.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados