Notas


Ferguson no comentará el caso de Suárez mientras dure la investigación

Luis Suárez
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El técnico del Manchester United, Alex Ferguson, aseguró que no comentará el caso de los presuntos insultos racistas del uruguayo Luis Suárez (Liverpool) a su jugador francés Patrice Evra mientras dure la investigación de la federación inglesa.

“La FA (federación inglesa de fútbol) entrevistó a Patrice y nos mandó una directiva diciendo que no podemos hablar del tema mientras dure la investigación”, dijo el escocés el viernes por la noche.

“Tengo muchas cosas que decir sobre el tema pero supongo que tendré que seguir lo que me dicen. Me gustaría decir algo sobre Pat en este caso en concreto pero voy a dejar que sigan con su investigación”, añadió.

Según Patrice Evra, Suárez le insultó con un término racista varias veces en el partido entre el Manchester United y el Liverpool (1-1) en Anfield la semana pasada, unas acusaciones que Suárez niega rotundamente.

Por su parte la federación inglesa de fútbol (FA) anunció una investigación sobre el caso.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados