Notas


Plantel de UC apuesta por corregir errores tras eliminación ante Vélez

lacatolica.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El plantel de Universidad Católica apuesta por corregir errores y seguir mejorando en el Torneo de Clausura, donde jugará este domingo ante Cobresal (16:00), tras arribar al país luego de la eliminación en octavos de final de la Copa Sudamericana ante Vélez Sarsfield.

El primero en mostrar autocrítica fue el volante uruguayo Matías Mier, aunque el charrúa llamó a la “tranquilidad” a los parciales cruzados, de cara al partido en El Salvador y a las finales de Copa Chile ante Magallanes.

“Se jugó bien, pero faltaron algunas cosas que por suerte son corregibles. Hay que estar tranquilos y seguir trabajando para mejorar. Se dio un mal resultado, no se pudo ganar, pero vamos a mejorar”, aseguró en el Aeropuerto Internacional.

Por su parte, el lateral Roberto Cereceda –quien no jugará ante los mineros por lesión muscular- enfatizó que “hemos mejorado bastante, mostramos el nivel del comienzo del campeonato, sólo que ayer (jueves) nos faltó profundidad”.

En tanto, el joven Gonzalo ‘Chepo’ Sepúlveda, autor de un golazo que significó la apertura del marcador, reconoció que “estoy muy contento con el gol, pero pudimos haber hecho algo más. La llave la perdimos acá con la derrota 0-2, jugamos bien, pero no alcanzó”.

Por último, el mediocampista Felipe Gutiérrez se mostró optimista al comentar que “se viene la Copa Chile, Cobresal y creemos que el equipo agarró el ritmo”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados