Notas


Ministerio de Economía entregará recursos a pequeños emprendedores de La Araucanía

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Ministerio de Economía entregará recursos para que los pequeños emprendedores de la región de La Araucanía, principalmente en el área turismo, mejoren su infraestructura.

El representante de esta cartera en el región, Carlos Isaacs, señaló que con el propósito de mejorar la atención de hospedajes, hoteles y cabañas, se implementará un concurso para postular a financiamiento. Se entregarán hasta 3 millones de pesos.

Isaacs también informó que se entregarán recursos para mejorar los emprendimientos digitales, para que los pequeños emprendedores aprendan a usar de mejor manera internet para vender y promocionar sus productos.

Adicionalmente se entregarán dineros a las asociaciones de turismo, las que dependiendo de su nivel de organización y años de funcionamiento pueden obtener hasta 10 millones de pesos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados