Notas


El sueco Soderling fue declarado baja para el París-Bercy

emmett.hume en Flickr
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El sueco Robin Soderling, aún recuperándose de una mononucleosis, fue declarado baja para el torneo de tenis de París-Bercy, del que es el defensor del título, anunciaron este jueves los organizadores.

Soderling, número 6 mundial, será sustituido por el brasileño Thomaz Bellucci en el cuadro final del último Masters 1000 de la temporada, que tendrá lugar del 7 al 13 de noviembre.

El sueco no ha vuelto a jugar desde mediados de julio y su victoria en Bastad. Fue declarado baja por agotamiento físico para la primera ronda del Abierto de Estados Unidos, el 31 de agosto.

El jugador escandinavo esperaba estar recuperado para jugar en casa el torneo de Estocolmo, pero también tuvo que renunciar.

Soderling, de 27 años y dos veces finalista en Roland Garros, ganó cuatro títulos esta temporada (Brisbane, Rotterdam, Marsella y Bastad).

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados