Notas


Seremi de Transportes de Los Ríos confirma que Valdivia contará con plan de restricción vehicular

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La autoridad aclaró que la iniciativa forma parte del proyecto de Ordenamiento del Transporte Público para la capital regional.

Iñaki Larraza, dijo a La Radio que el Proyecto de Ordenamiento del Transporte Público para Valdivia tiene varias etapas, siendo la primera de estas la renovación de los paraderos con su respectiva señalización de tránsito para el sector Céntrico, lo que incidirá en un transporte público más eficiente.

Agregó que en la etapa actual, se contemplan establecer nuevos paraderos a los ya existentes.

Larraza, expresó que otro de los puntos de este proyecto establece la implementación de un plan de restricción vehicular para la locomoción pública, lo que implica revalidar la recomendación realizada en el año 2006 por el Sectra.

El Seremi de Transportes señaló que este proyecto pretende contar con un servicio de mayor calidad para que sea preferido por las personas, permitiendo, además, descongestionar las vías de la ciudad.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados